El Axolote, un año de radio y arte.


10458874_252155481640878_8055579724555704438_n

Lucia Rosales, Citlali Gómez

Conducen El Axolote

Lunes 18:00

Contar con un espacio dónde difundir el arte, el cine, la música, la literatura, la poesía y todo el quehacer artístico en Cuernavaca es la razón de existir del Axolote. Hace ya un año que iniciamos con la axoloteada en Radio Chinelo y estamos convencidas de la importancia de tejer redes mediante los medios independientes y culturales.

Cuernavaca es una ciudad que alberga a cientos de artistas e intelectuales preocupados por hacer de la cultura un medio de subsistencia, quienes a través de nuestras entrevistas nos comparten esa chispa creativa que pueda llegar a todos nuestros radio escuchas.

Sabemos que la inspiración y el amor a lo que hacemos es una cualidad contagiosa, y por eso les agradecemos a todos los artistas y personalidades del medio cultural que han acompañado a las axolotas en la cabina, haciéndonos pasar momentos tan agradables.

Una cosa nos queda clara, en Radio Chinelo suenan TODAS LAS VOCES.

A todos ustedes muchas gracias:

Max Potenza, Aldo Jiménez, Roberto Cervantes, Yves de Vathaire, Valentino Omaña, Mario Román, Paty Godínez, Héctor Rúah, Cristóbal Sánchez, Huitzi Catalán, Abraham Villaseñor, Pinche Colectivo, Davo Valdés, El Guayabo, Lúa Rivera, Los Cojolites, Ricardo Pérez Montfort, Bruno Lara, Antonio Outón, Never After Before, Celoffán, Capital Sur, Carlos Bautista, Ricardo Modi, Sunday After the War, Paco Ocampo y Daniel Montes corridistas, Los Lager, ZUMO, Festival Grotesco, Julio Hernández Calvo, Virulo, Iris Coria, Manos Tejedoras, Mochila Rodante.



27 octubre 2014, 8:14 | Radio Chinelo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.