El Monedero en la caja de resonancia


 

caja-registradora

Hugo Uriarte y José Luis Vargas

conductores de El Monedero

Lunes 20:00 

Somos dos economistas de profesión obsesionados en difundir los procesos productivos en el contexto de las estructuras político-sociales en que se dan. Nos apoya otro economista y un médico, ambos empresarios, y además luchadores sociales, que frecuentemente participan con nosotros.

Todos estamos comprometidos con el necesario cambio que exige nuestro país y en contra de los partidos políticos actuales que se han constituido en élites burocráticas, torpes, con problemas de endogamia, corruptas e ineficientes, que se han apoderado de los gobiernos de los distintos países del mundo, y han desarrollado dictaduras contraria al avance tecnológico y científico que requieren los ciudadanos.

Realizamos un programa semanal con análisis de problemas torales específicos, ya sean de la disciplina económica o de otras disciplinas que interactúan con los distintos procesos productivos en el país y/o en el mundo y también escribimos e intercambiamos opiniones con organismos sociales y personas interesados en la problemática que vivimos a nivel local, nacional y global.
No promovemos ningún Modo de Producción específico, sino la participación inteligente y la práctica directa de los involucrados en los procesos productivos donde se transforman las cosas en mercancías, tanto bienes como servicios, con valor de cambio y valor de uso.

Somos parte constitutiva e integral de esta caja de resonancia que es Radio Chinelo en donde suenan TODAS LAS VOCES.



27 octubre 2014, 8:12 | Radio Chinelo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.