Invitación: Quinto Coloquio, Construcción utópica y lucha social. Lógicas de la esperanza y la memoria.


Los días 14, 15 y 16 de Agosto del presente año, se realizará en el GUAYABO TALLER ubicado en Calle Nacional Núm. 15, Col. Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca Morelos, el V Coloquio Construcción Utópica y Lucha Social: lógicas de la esperanza y la memoria, organizado por la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la UNAM, el Taller Comunitario de Artes “El Guayabo” de Cuernavaca, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, La Letra Ausente Proyecto de disidencia y resistencia, y la Asociación Civil Desiertas Geografías de Ciertos Calendarios.

El eje temático de este quinto Coloquio serán las ESTÉTICAS DE LA REBELDÍA. Entre los principales objetivos del encuentro destaca el generar un espacio de dialogo-análisis donde se expresen diversas utopías y sus discursos, que están en la búsqueda de cambiar el estado de cosas, tal como hoy se vive en el escenario social.

El Coloquio consistirá no sólo en mesas de diálogo y trabajo, sino que también habrá intervenciones escénicas que aborden una mirada desde la estética y las artes.

La inauguración se llevará a cabo el día jueves 14 de Agosto a las 10:00 horas. Para mayores informes y consulta del programa, favor de visitar la página http://www.proyectoambulante.org/index.php/noticias/nacionales/item/4739-invitacion-al-quinto-coloquio-construccion-utopica-y-lucha-social

 

10576840_10204876056968361_1419927174_n



14 agosto 2014, 11:02 | Helios de Ticuan



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.