La Presentación: Programa Nº 1 de “De-Mentes”


De-Mentes

                                              De-Mentes

La presentación

¿Te han dicho loco? En éste primer programa “De-mentes” hacemos la presentación de cada integrante del proyecto y damos el por qué del nombre dado a éste programa, que hace alusión a un juego fonético en las palabras mente y demente. Mente como el conjunto de ideas, de creencias, es decir parte de nuestra mentalidad. Demente como la palabra que denota algún fallo en las facultades mentales, muchas veces llamados locos.

Este programa de Filosofía “De-mentes”, hace referencia hacia estos dos conceptos al hablar de grandes idea de diversos filósofos que muchas veces se les ha considerado locos o sutilmente dementes. Explicamos los intereses del proyecto radiofónico en torno a la filosofía.

Los invitamos a escuchar nuestro primer programa solo por www.radiochinelo.mx todos los martes a partir de las 7:00 P.M.

 

 

Página de Facebook: De-Mentes
Página de Facebook: Radio Chinelo
Perfil de Facebook: Radio Chinelo, Todas las Voces.

*Nota: Les pedimos una sincera disculpa por no subir los primeros dos programas en las semanas correspondientes; sin embargo, nos comprometemos a subir en la web cada programa todos los viernes. Muchas gracias por su apoyo al inicio de éste maravilloso proyecto. Escúchenos todos los martes y propongan los temas que más les apasiones, sólo por su estación… Radio Chinelo, Todas las Voces.



22 noviembre 2013, 17:04 | Helios de Ticuan



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.