¿Quiénes Son Los Guayabos?


 

Los guayabos son un grupo de cuatro Jóvenes amantes del deporte y de lo que sucede en el estado de Morelos. Grandes amigos, sociables y deseosos de información deportiva.

¿Por qué enfocarse al deporte morelense?

Nosotros los guayabos creemos que en Morelos existe el talento tanto en hombres y mujeres, en cualquier disciplina, para poder competir y poner en alto el nombre del estado.

¿Cuál es el objetivo de los Guayabos?

Todo joven tiene un sueño y una motivación, he ahí el objetivo guayabo, que cada deportista tenga la oportunidad de tener un espacio en el cual expresarse, contar sus sueños y metas, y que la gente conozca que en Morelos existe el talento y las ganas de trascender.
¿Cuál es el sueño Guayabo?

Nosotros soñamos con poder trascender en los medios deportivos morelenses, que dentro de unos años la gente conozca a “Los Guayabos” y se sienta identificado con ellos, que conozca el deporte en Morelos y haya el apoyo necesario hacia el mismo.

Esto es lo que somos, lo que queremos ser, somos aquellos jóvenes deseosos de informar lo que los demás no informan con un estilo propio, único y cargado de vitamina C.

Nosotros Somos “Los Guayabos”

Todos los viernes de 4:00 a 5:00 p.m

A través de Radio Chinelo

Victor Gómez

Albert Morales

Yoash Albarrán

David “Chore” Jaime



27 octubre 2014, 8:13 | Radio Chinelo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.