Sin Espacio con High Flyerz


High Flyerz, deizquierda a derecha, Ricardo Zamora, Juan Carlos Badillo, e Iván Quiñones Foto: Helios Armenta

High Flyerz, deizquierda a derecha, Ricardo Zamora, Juan Carlos Badillo, e Iván Quiñones
Foto: Helios Armenta

 

Bajo, batería, y guitarra eléctrica; corazón, hígado, y pulmones, he ahí los elementos que le dan vitalidad a una propuesta que tiene sus orígenes en la tierra de la caña, el arroz, y la guayaba.

 

Con Iván Quiñones en la voz y en la guitarra, Ricardo Zamora en el bajo, y Juan Carlos Badillo en la batería; “High Flyerz“, es un grupo musical de rock morelense que ofrece una variedad de sonidos enérgicos que solo pueden ser disfrutados a la hora más impetuosa del día o la noche.

 

Ellos reconstruyen en cada una de sus letras experiencias propias, que son representadas en temas potentes y efusivos. De éste modo, su propuesta musical ofrece, más que cualquier otra cosa, una suma de consignas en donde cada uno de ellos pone un poquito de sí para retomar un género “olvidado” en la creación musical morelense hace un par de décadas.

 

Es así, que “High Flyerz” nos visita en ésta nueva iniciativa de Radio Chinelo, que tiene por nombre “Sin Espacio“, cuyo principal objetivo es fungir como un espacio (valga la redundancia) independiente que abra las puertas a propuestas nuevas y veteranas, que aún siendo conocidas por un sector de la comunidad morelense, siguen en la escena “underground“, para asistir a nuestro reducido y evidente estudio musical. De éste modo, “High Flyerz” siendo una de las tantas propuesta en la escena musical morelense inaugura esta nueva etapa en Radio Chinelo, regalándonos una entrevista y una remasterización de su potente estilo, para experimentar con un género nuevo para ellos.

 

Escucha la entrevista completa:

 

 

También puedes escuchar las canciones completas de:

 

Fake Song:

 

 

Fall of God:

 

 

TV:

 

 

Green Sea:

 

 

How Much it Takes?:



16 septiembre 2014, 20:39 | Helios de Ticuan



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.