La Maga se vistió de magia. “Carlos Arellano en concierto”


Guitarra en mano, pantalón de mezclilla y su camisa de fuera; con el porte de sencillez y carisma que le caracterizan. De esta manera arribó Carlos Arellano a la Maga café en el centro de Cuernavaca, Morelos el pasado 24 de Mayo para presentarse en un concierto nocturno, dentro de un escenario que en sus palabras describió “de un ambiente mágico”

Carlos ArellanoCon 30 años de trayectoria musical y originario de Puebla, Carlos Arellano es el símbolo de cómo la música puede mantener su esencia jovial y viva ante los diferentes cambios que una sociedad como la nuestra puede experimentar. Con mensajes de crítica, resistencia ante un Estado opresor, y a su vez, del amor más humano que se corroe en la piel, escritos bajo una prosa y verso cargados de un humor e ironía muy peculiares en el compositor, Arellano produjo en sus escuchas un viaje cargado de recuerdos y memorias provocados por las experiencias relatadas y sellos en forma de letras que se adentraron en la mente y sentidos del público.

10317811_866743106673113_856743790299036807_oTras dos horas y media de música, 2 buches de mezcal; y la compañía de varios de sus amigos, conocidos y seguidores, Arellano tocó para la banda y la familia. Entre algunas de sus canciones que interpretó se encuentran: No me hagas caso, Nunca dejaré que te vayas, Aleida, A la izquierda, Tomando café y Treintañeros. Posteriormente brindó el espacio para continuar con el momento bohemio a los también trovadores Poncho Maya, Matis Ocampo, quiénes agradecidos y complacidos de la experiencia se despidieron dejando en el auditorio una agradable noche que el toque de empatía y calidez únicas, que el maestro Carlos provocó en todo el lugar.

           

 

“Mi único jefe está en los cielos
el otro hace rato que murió
los dos seguro estarán contentos
de que le haga caso al corazón.”

Carlos arellano

A la izquierda. Carlos Arellano (fragmento)

Por: Israel Galván Delgado

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=JcdmImembQk&autoplay=1[/embedyt]



27 mayo 2014, 23:51 | hizrael7



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.